Carola Soaps

Jabones y Cosmética Naturales

Manteca de Karité Ecológica

La manteca de karité es un gran regenerador celular, se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo y aporta muchos beneficios por composición rica en vitaminas y minerales. Bálsamo para las zonas más sensibles, ayuda a hidratar y proteger de rozaduras y rojeces. Muy efectiva para los sabañones producidos por el frío o la humedad, excelente contra estrías, arrugas, manos secas o talones ásperos.

Image
  • Manteca de Karité*

*Ingrediente ecológico

Descripción

La manteca de karité es un producto natural cada vez más popular en el mundo del cuidado corporal y la cosmética y no es de extrañar ya que se ha utilizado durante siglos en África por sus propiedades curativas e hidratantes excepcionales. Es un excelente regenerador celular que puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo y aportar un gran número de beneficios gracias a su rica composición llena de vitaminas y minerales. Rica en vitaminas A y E, que ayudan a equilibrar, hidratar y calmar la piel y vitamina F que ayuda a revitalizar el cabello dañado y la piel. Es un excelente agente curativo y eficaz contra quemaduras, cicatrices y moretones. Potente y duradero poder de hidratación y nutrición que mejorará la elasticidad de tu piel debido a su contenido en vitamina F.

Poder anti-irritación, muy útil en el cuidado de las pieles más delicadas como la de los niños. La manteca de karité se usa también en el cabello para darle un extra de hidratación y protección del sol. Le aportará volumen, suavidad y brillo pudiendo aplicarse tanto en húmedo como en mojado.

Bálsamo para las zonas más sensibles ayuda a hidratar y proteger contra rozaduras o rojeces y protección contra las agresiones externas como el frio o el viento. Muy efectiva para los sabañones en las manos que son producidos por su exposición al frío o humedad. Proporciona resultados excelentes en tratamientos para problemas de estrías, arrugas, manos o talones ásperas y/o secas.