Jabón de Argán e Incienso
Hidratante & Cicatrizante
El aceite de argán ecológico (el oro líquido de Marruecos), es cada vez más demandado en la cosmética por sus propiedades hidratantes, nutritivas y regenerativas. Los dermatólogos lo recomiendan para tratar el acné leve, la psoriasis y otros problemas de piel.
El aceite esencial de incienso actúa en sinergia con el de argán aumentando sus propiedades antisépticas, cicatrizantes y antibacterianas.

Ingredientes Principales:
- Aceite de Oliva
- Aceite de Coco*
- Aceite de Palma*
- Manteca de Cacao*
- Aceite de Semilla de Uva
- Aceite de Argán*
- Aceite Esencial de Incienso
- Aceite Esencial de Lavanda
- Aceite Esencial de Naranja
- Aceite Esencial de Litsea Cubeba
*Ingrediente ecológico
Descripción
El aceite de argán ecológico es el llamado oro líquido de Marruecos, un aceite cada vez más demandado en la cosmética por sus propiedades hidratantes, nutritivas y regenerativas. Es recomendado por los dermatólogos para tratar el acné leve, la psoriasis y otros problemas relacionados con la piel. Como tratamiento corporal es idóneo para la prevención y reducción de estrías. Produce, además, un efecto relajante en quemaduras superficiales de la piel gracias a su efecto cicatrizante.
Otros aceites añadidos a este jabón actúan en sinergia con el aceite de argán. El aceite de incienso, por ejemplo, tiene propiedades antisépticas, cicatrizantes y antibacterianas, siendo también beneficioso para manchas, cicatrices y arrugas. El aceite esencial de listea cubeba, por otro lado, es una planta de la familia de los laureles originaria de China, tiene un exquisito aroma cítrico y agridulce y es utilizado desde hace miles de años en la medicina tradicional China, donde es conocido como aceite May Chang. Este aceite esencial tiene una connotación ritualista asociada a la juventud, el renacer y la primavera. A nivel tópico actúa como desinflamatorio y desinfectante, indicado para el acné, pieles grasas y micosis.
La manteca pura de cacao orgánica, la cual también se utiliza en la mayoría de los jabones de Carola Soaps, gracias a su alto contenido en antioxidantes y vitamina E, ayuda a combatir los radicales libres destructores de las células que conducen al envejecimiento prematuro de la piel, y es también un gran humectante para el rostro, aportando flexibilidad a la piel. Además, aporta dureza y consistencia a los jabones alargando la durabilidad de los mismos. El resultado es un jabón cosmético de gran calidad y efectividad.