Jabón de Agua de Rosas
Tonificante & Reparador
Usado para calmar las pieles sensibles. Hidrata y mejora el aspecto de las pieles grasas por sus propiedades antisépticas y antibacterianas. El agua de rosas es un antiarrugas natural ya que gracias a sus vitaminas, taninos y su pectina, es un tónico ideal para limpiar y reafirmar nuestra piel. También es eficaz en la atenuación de manchas solares y marcas de acné.

Ingredientes Principales:
- Aceite de Oliva
- Aceite de Palma*
- Aceite de Coco
- Manteca de Karite*
- Manteca de Cacao
- Agua de Rosas
- Pétalos de Rosas
- Aceite Esencial de Lavanda
- Aceite Esencial de Bergamota
- Aceite Esencial de Geranio
*Ingrediente ecológico
Descripción
Usado para calmar las pieles sensibles. Hidrata y mejora el aspecto de las pieles grasas por sus propiedades antisépticas y astringentes.
El agua de rosas es un antiarrugas natural ya que gracias a su vitamina C es perfecta para la sintetización natural del colágeno, ademas, sus vitaminas B y E, taninos y su pectina, la convierten en un tónico ideal para limpiar y reafirmar nuestra piel.
Este jabón también es eficaz en la atenuación de manchas solares y marcas de acné. Indicado sobre todo para pieles grasas por su alto contenido en agua de rosas, que junto con su mezcla de aceites esenciales (lavanda, bergamota y geráneo) potencian la acción reguladora de la grasa en la piel, así como los efectos astringentes y antesépticos..