Carola Soaps

Jabones y Cosmética Naturales

Crema Regeneradora

Cosmética 100% natural de agricultura ecológica, fácil de extender y de rápida absorción. Rica en aceites hidratantes y regeneradores como el aceite de argán y el de rosa mosqueta ecológico. Su aroma es fresco gracias a los aceites esenciales de lavanda y vetiver.

Es una crema muy completa ya que contiene ácido hialurónico y protección solar para prevenir posibles manchas en nuestro rostro. 

Image
  • Aceite de Rosa Mosqueta
  • Aceite de Argán
  • Ácido Hialurónico
  • Aceite Esencial de Lavanda
  • Aceite Esencial de Vetiver

*Ingrediente ecológico

Descripción

Cosmética 100% natural de agricultura ecológica, fácil de extender y de rápida absorción. Rica en aceites hidratantes y regeneradores como el aceite de argán y el de rosa mosqueta ecológico. Su aroma es fresco gracias a los aceites esenciales de lavanda y vetiver que contiene. El aceite esencial de vetiver ademas tiene propiedades antiflamatorias, antisepticas, también indicado en cosmética para las manchas y como reparador de las marcas de la piel.

No deja brillos ni rastros aceitosos la piel. Es una crema muy completa ya que contiene ácido hialurónico y protección solar para prevenir posibles manchas en nuestro rostro. Previene manchas, arrugas y cicatrices. El ácido hialurónico ayuda a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión. Devuelve a la piel su volumen inicial, mejorando también su tersura y luminosidad.

Todos los ingredientes de la crema regeneradora son naturales y así lo están certificados por bio.inspecta, entidad de certificación para la norma BioVidaSana, ampliamente reconocida en el mercado internacional y en especial en Europa. Del total de ingredientes que componen la crema regeneradora, bio.inspecta nos ha certificado el 68% de ellos como ecológicos, otorgándonos aun mas si cabe la seguridad de que los principios activos que la conforman son de la máxima calidad y garantía para nuestra piel.