Carola Soaps

Jabones y Cosmética Naturales

Aceite Esencial Puro de Árbol del Té

Aceite esencial antimicrobiano. Combate todo tipo de microorganismos, ya sean bacterias u hongos. Por eso es un remedio natural famoso en la infección del pie de atleta. Para la piel lo recomiendan para tratar los granitos del acné leve, eccemas o dermatitis.

Cicatrizante como la rosa de mosqueta, el aceite de árbol de té favorece la cicatrización de heridas, ayudando también en su desinfección.

Image
  • Aceite Esencial de Arbol de Té

30 ml.

*Ingrediente ecológico

Descripción

Aceite esencial antimicrobiano. Combate todo tipo de microorganismos, ya sean bacterias u hongos. Por eso es un remedio natural famoso en la infección del pie de atleta. Para la piel lo recomiendan para tratar los granitos del acné leve, eczemas o dermatitis.

Cicatrizante como la rosa de mosqueta, el aceite de árbol de té favorece la cicatrización de heridas, ayudando también en su desinfección. En verrugas su aplicación reduce su tamaño a largo plazo. Antimicótico. es muy efectivo para combatir infecciones causadas por hongos, tales como el pie de atleta o la candidiasis. Regula la producción de sebo. Este aceite esencial contribuye a mantener la hidratación natural del cutis y el cabello, sobre todo en pieles secas.

Efectivo en tratamientos contra los piojos. También utilizado en sus animales para eliminar las garrapatas o las pulgas, es un repelente natural para los parásitos.

Para uso tópico se recomienda utilizar directamente sobre la zona a tratar.