Carola Soaps

Jabones y Cosmética Naturales

Sobre Carola Soaps

En Carola Soaps elaboramos jabones y cosméticos 100% naturales de forma totalmente artesanal y desde el conocimiento del amplio y maravilloso mundo de la fitoterapia y la aromaterapia.

Elaboramos nuestros jabones con la técnica del proceso en frío, que aunque nos supone mas tiempo y complejidad en la elaboración, es la mejor técnica para que no se pierdan las propiedades de las materias primas utilizadas. De esta forma conseguimos una máxima eficacia.

Nuestros jabones se diferencian por su cuidada estética, que elaboramos con mucho mimo ya que considero que el color es algo imprescindible en nuestras vidas. En algunos de ellos aplicamos técnicas de decoración aunque esto suponga mas tiempo, pero como aficionada que soy al mundo del dibujo y la pintura me satisface emplearlas.

Todos los colores que veis en nuestros jabones son de origen 100% natural, como la cúrcuma, el annato y pigmentos minerales. Algo fundamental para no aplicar tóxicos sobre nuestra piel y para el cuidado del medio ambiente consiguiendo productos saludables, no contaminantes y biodegradables.

Image

Mi Historia...

Mi nombre es María Jesús Martínez Riquelme, soy la fundadora de Carola Soaps y me aventuré en el mundo de la Beauty a raíz de mi enfermedad: Sensibilidad Química Múltiple. Por ello en Carola Soaps utilizamos ingredientes 100% naturales y de procedencia ecológica, sin ningún tipo de irradiación ni nanopartículas y libres de OGM's.

Debido a mi experiencia personal y a los problemas de salud que me ocasionó la utilización de productos químicos y farmacéuticos, comencé a tratarme con terapias alternativas, entre ellas la fitoterapia. A la vista de los buenísimos resultados obtenidos, creció mi inquietud por adquirir los conocimientos necesarios para la elaboración de cosmética natural. Por eso utilizo las plantas medicinales, oleatos de producción propia, aceites vegetales (sin poder faltar nuestro oro líquido, el aceite de oliva nacional) y aceites esenciales de primera calidad con el único fin de hacer productos efectivos para el cuidado de nuestra piel. Algunos de estos productos los he formulado para tratar problemas dermatológicos (descamaciones, dermatitis atópicas, reacciones alérgicas, etc...)

Elaboramos también nuestros propios aceites de plantas medicinales de forma artesanal. Todos nuestros productos están formulados a conciencia con un fin terapéutico y cosmético.